Nuestros alumnos ya llevan un mes en el colegio.
Se han implementado nuevas normas para la seguridad de todo el alumnado y personal del colegio. Uso de la mascarilla obligatoria para todos los alumnos de a partir de EBO 5 y para todos los profesionales que trabajan en el colegio. Uso del gel hidroalcohólico en todas las aulas y estancias. Kits de limpieza en cada aula y muchas más normas que nuestros alumnos han interiorizado con normalidad en el día a día.
El colegio está formado por grupos estables, conocidos como los famosos «grupos burbuja», donde cada grupo mantiene las mismas actividades y profesionales durante toda la jornada escolar.
Nuestros chicos se han adaptado muy bien a todas y cada una de las normas que nos está tocando vivir en esta situación tan atípica, y sobre todo con la mascarilla. No se la quitan y son muy responsables y conscientes de que la tienen que llevar en su día a día. Nos están dando un gran ejemplo de adaptación a esta nueva normalidad. Los adultos nos hemos estado quejando durante todo el verano de la situación actual y nuestros chicos nos vuelven a dar una lección de alegría y superación, aún en estas circunstancias.
¡Sois unos auténticos campeones, lo estáis haciendo genial!
Estamos muy orgullosos de todos vosotros.