El temporal Filomena llegó a Madrid el 8 de Enero para quedarse unos días con nosotros. Una nevada histórica que será recordada durante mucho tiempo y, por supuesto, un más que invernal cierre de las vacaciones navideñas.
El Colegio Cambrils no se quedó atrás y rápidamente fue inundado por la nieve. Durante estos días, alumnos y profesionales del Colegio no dudaron en salir a la calle para disfrutar en familia y hacer cosas hasta el momento inimaginables, como hacer guerras de bolas de nieve o inmensos muñecos de nieve en las propias calles donde vivimos e, incluso, ¡esquiar por el centro de la ciudad!
Como consecuencia a este gran temporal, el inicio del segundo trimestre vuelve a ser un poco especial. Por ese motivo, durante los días 11 y 12 de Enero de 2021 el Colegio permanecerá cerrado, por lo que la actividad educativa se trasladará al plano virtual. No obstante, no hay mal que por bien no venga y la experiencia que nos deja el confinamiento provocado por la COVID-19 nos permite actuar rápidamente para ponernos a trabajar online de un día para otro. Asambleas, clases de las asignaturas curriculares, sesiones de logopedia e, incluso, de Educación Física, Música o Talleres de Expresión y Movimiento son impartidos de forma digital para seguir aprendiendo en este curso tan excepcional.
¡Cambrils puede con todo! Y así lo demuestran diariamente alumnos y profesionales. ¡Enhorabuena a todos! Y a seguir disfrutando, en la medida de lo posible, de los buenos momentos que nos está dejando Filomena. Eso sí, siempre con mucho cuidado y prudencia.